Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Los cinco miedos de los hombres en la cama más comunes

Sí, así como lo leéis. Queremos hablaros de las fobias, los miedos de los hombres en la cama. Porque sí, aunque muchas penséis que no tienen miedo en las relaciones sexuales, sí que los tienen.

Está claro que el género femenino tiene muchas más dudas –por no decir un mar entero e incluso un océano- pero esto no quiere decir que ellos no tengan ningún tipo de miedo cuando de sexo se trata. Inicialmente, siempre se piensa que es la mujer la única que va a empezar a temblar con la palabra sexo, pero ellos también se ponen como un flan aunque no os lo creáis muchas de vosotras.

Tanto hombres como mujeres, tienen miedos en y para el sexo, aunque ambos sexos tienen los suyos propios. Sabemos también, que muchas mujeres no son muy dadas a tenerlos en cuenta y se dejan llevar. No es que esto esté mal, sino que, ellos también se merecen un poquito de atención y de cariño.

Para que en la próxima sesión de sexo lo tengáis en cuenta, os dejamos con los cinco miedos de los hombres en la cama más conocidos y reconocidos.

miedos de los hombres en la cama

Será del “Grupo A” o del “Grupo B”

A un hombre, la primera duda que se le plantea es si la mujer con la que va a acabar en la cama es clitoriana o vaginal. El único problema que no tienen en cuenta es que ninguna mujer –repetimos NINGUNA– es solo vaginal o clitoriana, de ahí su miedo. Sí es cierto que todas necesitan más de algo –más fricción clitoriana o vaginal- pero esto no quita que no puedan disfrutar de ambas formas.

Por eso, muchas veces, y más en las primeras relaciones sexuales los hombres van perdidos. Entre eso y que cuando les sube la testosterona pierden el norte… ¡pocos se acaban enterando de lo que más le gusta a una tía! Muchos suelen preguntar después qué es lo que les ha gustado a las mujeres para así hacerse una idea del camino a seguir. Sin embargo, nosotros os recomendamos que no os frenéis en absoluto: ¡solo vosotras sabéis lo que os gusta! Decídselo aunque no sea con palabras. Ellos os lo agradecerán.

Exceder los límites

Otra cosa que les da miedo a los hombres en la cama es pensar que se están excediendo. Seamos sinceros: hay muy pocas mujeres a las que les gusta que se corran en la boca o el sexo anal y más en la primera cita. A ellos, que les encanta, se sienten un poco violentos cuando hacen este tipo de preguntas y ellas les contestan con malos modos o malas cara. Es algo que, quieran las mujeres o no, les hace plantearse si valen la pena y, mucho más importante, si volverán a coincidir en la cama o no. Por eso, para que ellos se sientan más aliviados, si queréis algo, no esperéis a que ellos os lo pidan, porque directamente no lo harán ya que la negativa es lo más común.

Las comparaciones

Las comparaciones son más que odiosas, por eso, y aunque ellos no quieran, no pueden evitar preguntarse si lo habrán hecho mejor que su predecesor. Esto es algo que les preocupa bastante a los hombres en la cama. El dar la talla, el callo o como se quiera llamar es uno de los miedos de los hombres en la cama más extendidos. Lo quieran admitir o no, no llevan demasiado bien el hecho que las mujeres tengan bastante experiencia sexual ya que esto les lleva a hacerse preguntas raras e incómodas a sí mismos.

Lo mejor que podéis hacer es no sacar el tema de cuánto tiempo hace desde vuestro último revolcón y mucho mejor si no hacéis comparaciones en la típica pregunta de “¿qué tal?”.

Terminar antes de partir

Esta es una de las pocas veces que el dicho de “al partir, un beso y una flor” no se aplica. Este es de los miedos de los hombres en la cama más comunes en el mundo. Un fallo a la hora de eyacular o un gatillazo es lo que más les preocupa, sin duda alguna. No tenemos mucho que decir, ya que es bastante obvio el problema base: la mente. En la mayoría de las ocasiones, este miedo es infundado y para no sufrirlo solo hay que evitar escuchar a nuestra mente, que es la peor consejera. Para todas esas mujeres que se pueden a sentir ofendidas os decimos una cosa en la que ellos siempre dicen la verdad –os lo creáis o no-: no es por vosotras. Quizás si es siempre sí, aunque esto es ínfimamente común.

¿Se ha corrido?

Este es, señoras y señores, el más grave de los miedos de los hombres en la cama. Este pensamiento les persigue allá por las camas que vayan y esto es así y no hay más que hablar. Esta claro que muchas mujeres son algo timadoras –por aquello de fingir y demás- pero lo más normal es que en la primera cita y/o primera vez que acabáis en la cama esto no pase. Si no la oís gemir de placer o volverse loca… la respuesta es que no, no se ha corrido.

Sabemos que es el mayor de vuestros miedos, pero también es lo más incómodo que le podéis preguntar a una mujer –además de su peso, copa de sujetador, talla de pantalón, etc- así que evitad el “¿te has corrido?” si queréis volver a acabar con ella en la cama, independientemente si es en la suya o en la vuestra. Quedaos con el tema de que si lo ha fingido es su problema y si no lo ha fingido no habrá problema: repetirá seguro –a no ser que seáis unos imbéciles y la liéis después, claro-. Así que no os preocupéis por eso y fluid, como el semen cuando os corréis.

Ya sabéis chicas, estos son los miedos de los hombres en la cama, el coche, en el ascensor, en el portal… Así que, desde Besátame os pedimos una cosa: sed un poco sensibles con estos temas ya que para ellos son delicados. No os pongáis a la defensiva ni os volváis locas, son solo eso: miedos.

Sed malos.

 

 

Leave a Comment

× 8 = 64