Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

¿Existe una estimulación adecuada para el orgasmo femenino?

Durante mucho tiempo, el placer femenino fue algo completamente prohibido, algo que se quedaba de lado, arrinconado, silenciado y, por supuesto ignorado. A día de hoy se he legitimado el hecho de que la mujer pueda disfrutar de su propio placer, de su cuerpo y de todo lo que tienen por ofrecerse. El orgasmo femenino es algo que ahora se presenta como una máxima durante cualquier relación sexual, sea casual o no.

El caso es que tanto hombres y mujeres son conscientes, no solo de que la sexualidad es algo positivo y beneficioso, sino de que la mujer es completamente diferente al hombre. Esto no quiere decir que sea mejor o peor, sino que el orgasmo femenino es algo que, en muchas ocasiones, es complicado entender, proporcionar y disfrutar.

Orgasmo Femenino

Como bien señala la doctora Diana M. Resnicoff, psicóloga clínica especializada en la sexología femenina, el orgasmo femenino es completamente distinto al del hombre, el cual no se cuestiona ya que es mucho más sencillo de encontrar: la penetración es la clave. Sin embargo, como bien anuncia la Dr. Resnicoff, las mujeres, suelen preferir las caricias antes que la propia penetración para conseguir el tan ansiado orgasmo femenino.

La excitación como clave del orgasmo femenino

Esta etapa durante las relaciones sexuales es la clave en la fisiología de la respuesta sexual femenina. Así como el hombre, tan solo con imaginar o escuchar cualquier palabra que le induzca a pensar en sexo le excita, en el caso de la mujer es completamente diferente.

Para lograr el orgasmo femenino, todo debe estar calculado. Con esto no queremos decir que haya que trazar una estrategia de doscientos pasos, sino que hay que ser conscientes de las necesidades de la mujer, si quieres que llegue a excitarse y tener un orgasmo.

Sí vale, los hombres, tan solo con hablar del tema o con un roce más arriba de la rodilla ya han perdido el norte, sin embargo las mujeres no son para nada así y la experiencia, además de la palabra de los expertos, o demuestra.

La etapa de la excitación es el momento en el que la mujer comienza a lubricar, sin embargo, cualquier pequeño detalle puede hacer que esto pare de repente, complicando así la penetración. Para la mujer, las caricias, los besos, el roce y, por supuesto, las palabras, son parte esencial del juego, del arte de la seducción. Y es que, en el fondo, la mujer es conocedora de esto. Sabe perfectamente que el juego es la parte más importante del sexo por lo que tiende siempre a seducir, a jugar antes que a dejarse penetrar.

 Orgasmo Femenino

El orgasmo femenino, el mundo paralelo

Si hay algo que repetiremos hasta cansarnos –aunque nos llaméis pesados, no nos importa- es que el autoplacer, el conocimiento del propio cuerpo es muy necesario e importante para poder disfrutar del sexo. Aprender a masturbarse es esencial para una mujer, al menos si quiere disfrutar del verdadero orgasmo femenino.

La idea principal, la diferencia básica entre los hombres y las mujeres es que, los hombres tienden a excitarse de una forma mucho más visual y auditiva, mientras que la mujer es mucho más sensible al roce. Esto implica que para que se disfrute de un buen orgasmo femenino, los preliminares se trabajen mucho –y muy bien, tenemos que añadir-. No es algo que sea premeditado por parte de la mujer, sino que nace solo. Así como el hombre puede excitarse con cualquier mujer que le parezca atractiva, la mujer necesita mucho más que eso: visualizar, imaginar, tocar y, por último sentir. De este modo –y cuando el roce, las caricias y la imaginación se combinan- la mujer alcanza el máximo de excitación. Tenedlo claro, chicos: a las mujeres no les va a poner que de pronto aparezcáis desnudos paseandoos por ahí. Sin embargo, les parecerá mucho más excitante un buen masaje o una buena sesión de cosquillas.

Todas las mujeres necesitan un período previo de excitación en el cual se lubrica y las paredes vaginales se agrandan hasta casi un 30% más para permitir la penetración. ¡Pero ojo! Esto no quiere decir que en cuanto las notéis lubricadas ya van a querer ser penetradas. De este modo, deberéis pulir algunas técnicas para que vuestra pareja alcance ese mágico y ansiado orgasmo femenino.

Trucos para conseguir el orgasmo femenino

Para todos aquellos que os hayáis hecho un lío mientras os explicábamos cómo se excitan realmente las mujeres para poder mantener relaciones sexuales y conseguir el orgasmo, os dejamos aquí algunos trucos para que consigáis darle el mejor orgasmo, sino de su vida, al menos del día.

  1. Caricias
  2. El Dirty Talking
  3. Las cosquillas
  4. Los besos
  5. El roce
  6. Romanticismo
  7. Diversidad

Ya sabéis que con un poco de empeño y sabiduríaa popular –y la que no es tan popular- se pueden hacer maravillas. La idea es que tengáis claro lo que queréis conseguir –si vuestro propio placer o el de ambos- para saber exactamente lo que hacer.

Sed malos.

Leave a Comment

× 5 = 15