Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Knismolagnia: la manera de conseguir orgasmos con cosquillas

No nos vamos a entretener mucho introduciéndoos el tema. Ha quedado muy claro de lo que vamos a hablar hoy. Claro que, explicaros cómo hemos llegado a descubrir todo esto también es buena idea. El caso es que, no hace mucho, una clienta acudió a nosotros y nos comentó que estaba buscando una crema que hiciese que su piel fuese más sensible. Tras entender que lo que buscaba era un estimulador de clítoris, nos explicó qué es lo que realmente buscaba y por qué. El caso es que había conseguido llegar al orgasmo gracias a simples caricias, suaves como las cosquillas,  y los besos tan suaves como el roce de una pluma.

Después de algunas investigaciones, hemos llegado a la conclusión de que, como en todo en la vida, no solo hay una persona que ha experimentado un orgasmo de esta forma. Ya os lo dijimos chicos: las mujeres son mucho más sensibles en los juegos preliminares. Y visto lo visto, sí lo son sí. Esta mujer descubrió que el erotismo y el placer van mucho más allá que de lo preestablecido de pura casualidad. Un encuentro casual con un amante, un polvo cargado de pasión y luego una corta –pero muy intensa, por lo visto- sesión de cosquillas. Ella asegura que no sabe cómo sucedió, que llegó sin más a tener orgasmos con cosquillas.

cosquillas eroticas

¿Se puede tener un orgasmo con cosquillas? 

El mundo orgásmico, desde la parte femenina, siempre ha sido un competo desconocido. Muchos puntos erógenos, muchas cosas que tener presentes a la hora de hacerlas llegar al orgasmo. Sin embargo, cuando creemos que ya tenemos el truco cogido… Vamos y os soltamos una bomba así. Pues sí. Bombazo. Pero es algo normal cuando nos planteamos que el cuerpo está lleno de terminaciones nerviosas, terminaciones que envían impulsos y estímulos a nuestro cerebro, el cual se encarga de catalogarlos milésimas de segundo más tarde. ¿Qué pasa si vagando por el cuerpo de nuestra amante con nuestras manos acabamos logrando que esta tenga un orgasmo? Pues que tendrá uno de los mejores orgasmos con cosquillas, simplemente. 

Siempre os lo decimos, la sensualidad, el erotismo del sexo reside en lo que va antes del “mete saca”. El sexo no se trata solo de tapar agujeros, sino de abrir nuevos caminos y crear nuevas sensaciones. Y si una de ellas es… como tener un orgasmo tan solo con cosquillas, ¿por qué nos vamos a negar? La Knismolagnia –la patología de correrse con cosquillas– es más conocida en el mundo “real” como el Ticling,  y se basa en eso: conseguir que tu pareja llegue al orgasmo a través de suaves caricias –con ayuda de plumas o sin ella- y siempre tocando las zonas correctas.

El caso es que si nos ponemos a buscar por internet encontramos alguna que otra empresa que se dedica al masaje erótico, un masaje de cosquillas. También es verdad que este tipo de masajes siempre tiene final feliz así que… tampoco nos sorprende mucho. También lo hemos hablado con clientes que son más aficionados al tema del BDSM. Nos han confirmado nuestras sospechas: conseguir orgasmos con cosquillas es algo muy habitual en el BDSM –sobre todo entre los que se inician en este mundo-. El caso es que se ata al sumiso, se le venda y se le eliminan la mayoría de los sentidos esperando que el tacto se agudice. A partir de ahí… todo depende de la maestría y de la pluma que use el amo o la ama en cuestión.

No sabemos qué os parecerá esto a vosotros, pero vamos, ya hemos encargado plumas para todos y cada uno de nosotros. No nos perdemos ni una, ya lo sabéis. Todo en esta vida tiene que ser placentero y si sumamos orgasmos con cosquillas, ¿qué más podemos pedir para morir en paz?

Sed malos.

Leave a Comment

90 ÷ 10 =