Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

El polvo mañanero, ¡el mejor del mundo entero!

No hace mucho os contábamos qué horario es el mejor para tener relaciones sexuales y, para sorpresa de muchos, el mañanero fue el que mejor parado salió y, ¡no es para menos!

A pesar de ser uno de los más criticados es el que mejor nos viene físicamente. Vale, sí, es cierto que la mayoría no lo plantea bien o que hay personas que necesitan despejarse un mínimo antes de ponerse al lío. Pero esto es como todo: hay gente a la que le cuesta más y otra a la que le cuesta menos mantener relaciones sexuales por la mañana. De todas formas, esto no quita que el polvo mañanero sea mucho mejor y el preferido de la gran mayoría –sobre todo del sector masculino-.

Según la Queen’s University de Belfast, en Londres, el polvo mañanero es el más propicio ya que mejora la calidad de vida a nivel físico y emocional. La revista New Scientist se hacía eco del estudio de 2008 y aseguraba que “el sexo por la mañana tiene varias particularidades, todas a favor”. Y no es de extrañar ya que, como bien dice el psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin, “por la mañana el cuerpo está más descansado y, por lo tanto, mejor dispuesto para el sexo matutino. El sueño depura el cuerpo y la mente, por lo que hace que seamos mucho más conscientes del placer que el sexo nos puede proporcionar”.

Y no es que el polvo mañanero vaya a hacernos disfrutar más, sino que trae consigo beneficios básicos para el organismo y nuestra mente. Parece que no, pero eso de follar recién levantados, con los ojos pegados y un mal aliento que tumbaría a Drácula es positivo.

polvo mañanero

Los 5 beneficios del polvo mañanero más importantes

Te despeja más que un café

Obviamente que esto pasa porque o te despejas o te pierdes la película, pero más allá de eso, el polvo mañanero hace que nuestro cerebro segregue más endorfinas, dopamina y serotonina, además de adrenalina. La mezcla de estas hormonas hace que nos sintamos mucho más espabilados, concentrados y, sin duda alguna, ¡felices!

Te pone más sano que un toro

Sí, como lo lees: el polvo mañanero te ayuda a mejorar y aumentar las defensas. Dichas defensas están, básicamente, encargadas de la función inmunológica y, con el sexo mañanero se producen en más cantidad lo que implica que seamos menos susceptibles a microorganismos patógenos. Evitamos así anginas, resfriados, mareos, náuseas, dolores de cabeza, etc…

Además, mejora la circulación sanguínea y disminuye la presión sanguínea, logrando que el riesgo de infarto se reduzca un 50% y que las enfermedades cardiovasculares sean menos típicas entre los que tienen sexo por las mañanas. Pero, ¡ojo! Esto solo pasa si se practica mínimo 3 veces a la semana.

Ayuda a perder peso

Lo hemos dicho muchas veces y esta no iba a ser menos. Tener sexo nos ayuda a quemar entre 300 y 450 kcal –según la época del año en la que estemos y si somos mujeres u hombres-. ¡Imagina si lo haces en ayunas! Para todos aquellos que salen a correr por la mañana… ¡No saben lo que se pierden entre las sábanas! Y es que, además de ser una especie de deporte, es uno en el que el sufrimiento no va impuesto, sino que es placer lo que se experimenta.

Embellece a las mujeres

La producción de oxitocina durante el sexo es casi tres veces más de lo normal. Además, al tener un orgasmo, se aumenta la segregación de estrógenos. La suma de estas dos hormonas hace que la mujer esté mucho más guapa porque hace que su piel esté mucho más brillante y suave. Además, ayuda y mejora la salud del cabello.

¡Testosterona para todos!

El polvo mañanero y su correspondiente orgasmo hacen que los hombres segreguen mucha más testosterona. Esto tiene dos cosas: los hace más hombres por lo que aumenta su autoestima y les ayuda a fortificar los huesos, previniendo la osteoporosis.

 polvo mañanero

Cuatro precauciones antes del polvo mañanero

Aún siendo el polvo más beneficioso del mundo es uno de los más odiados. Para poder ponerlo en práctica sin que alguno de vosotros dos tenga que pasar un mal rato, os dejamos con estos consejos para tener un polvo mañanero de diez.

Por sorpresa no vale

Bueno, vale para unos: si a los hombres se les despierta con una felación… ¡está todo pagado! Sin embargo, las mujeres son menos del “a traición” o “por sorpresa”. Muchas aseguran que eso de levantarse con “una polla pegada al culo” es más que molesto. A las mujeres les suele incomodar más el hecho de no haber tenido tiempo de despejarse y de estar ya en pleno polvo mañanero más que a los hombres. En general, para ellas es bastante incómodo no haber podido ni abrir los ojos y ya estar teniendo relaciones. Aseguran que es mucho mejor despertarlas con besos, caricias y susurros antes que sobándoles los pechos.

Enjuágate

La halitosis matutina no es ningún secreto y más si la noche anterior se abuso del alcohol y el tabaco. Por eso, lo más recomendable es que, antes de poneros a pegar el polvo mañanero os enjuaguéis y lavéis un poco la boca. Solo lo justo y necesario para no tumbar a Drácula y no tener la lengua pastosa y reseca.

Mea

Por todos es bien sabido que el pis de por la mañana es inevitable y lo es menos cuando estimulamos las zonas genitales ya que es donde está localizada la uretra y la vejiga. Por eso, ya que vas al baño a enjuagarte la boca, echa una meadita rápida sino quieres tener que parar en pleno polvo mañanero.

Hazte un café

Esto es un consejo casi, casi personal pero que los que estamos en Besátame compartimos: el café es la base de todo polvo mañanero. No importa que te lo dejes a mitad o entero, el caso es que ya te lo has preparado y esto implica que estás mucho más despejado y puedes concentrarte mejor en disfrutar.

Como ya sabéis hay gustos para todos, pero científicamente está demostrado que el mejor momento para tener sexo es por la mañana. Por eso, nosotros decimos a grito pelado… ¡¡¡que viva el polvo mañanero!!!

Sed malos.

Leave a Comment

÷ 3 = 1