Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Las mejores posturas sexuales durante el embarazo

Si hay algo que preocupa a la mujer –y mucho- durante el embarazo, son las relaciones sexuales. Cómo no, existen muchos mitos alrededor del sexo y el embarazo. Sobre todo, lo que más se repite entre las mujeres embarazadas es el temor de hacerle daño al feto, además de la sensación de sentirse gorda o tener a alguien espiando su intimidad es lo que hace que el 50% de las mujeres embarazadas evite el sexo.

Sin embargo, todos los sexólogos y psicólogos advierten que el sexo durante el embarazo no es negativo, si no que es positivo. El hecho de seguir manteniendo vuestra intimidad con la pareja, creará mucha más cercanía y un vínculo mucho más fuerte. ¿Por qué? Muy sencillo. Durante el embarazo, la mujer empieza a experimentar un cambio hormonal que hace que se preocupe mucho por su futuro bebé, olvidándose –en cierta medida- de su pareja. Mantener relaciones sexuales durante el embarazo, hará que vuestra pareja se sienta parte del proceso y no solo la semilla.

posturas sexuales durante el embarazo

Aunque el sexo sea bueno durante el embarazo, tenemos que ser realistas: no vamos a poder practicar todas las posturas que nos apetezcan. Por eso, os dejamos las mejores posturas sexuales durante el embarazo que se pueden practicar a partir del segundo trimestre.

Además, nos hemos entrevistado con una de las responsables del portal web de Lola Martí. Se trata de uno de los sectores más tabús en nuestra sociedad pero, sin embargo, uno de los oficios más antiguos de la historia. Hemos hablado con esta agencia de escorts de lujo que han visto de todo para la bueno y para lo malo. Esta mujer es madre de 2 hijos: una niña y un niños y nos comenta que sí experimentado en su momento de embrazo con las posturas que os presentamos en este artículo.

4 posturas sexuales durante el embarazo para practicar a partir del segundo trimestre

La cuchara

posturas sexuales durante el embarazo cuchara

Todos hemos practicado –aunque sea una vez en la vida- la cuchara. Esta es una de las posturas sexuales con las que la embarazada y su pareja sienten más placer. Es una postura suave y relajante, ya que el peso se carga en un lado, en la que los dos se sienten unidos y cercanos. El hombre, puede seguir estimulando algunas zonas erógenas –como el pecho, el cuello y las orejas- y ella, puede mirarlo a la cara, lo que proporciona mucha intimidad.

Uno de los contras de esta postura es que es difícil mantenerla durante mucho tiempo ya que las caderas se cargan y el pene se sale fácilmente.

La Andrómaca

posturas sexuales durante el embarazo andrómaca

Más conocida como la amazonas o la jinete, es una de las posturas sexuales durante el embarazo que más placer y relax proporciona a la mujer. En esta postura, es ella la que tiene el control de la penetración, algo que suele relajar bastante a la mujer. Además de fomentar la intimidad de la pareja, ya que están cara a cara, la mujer es capaz de encontrar el orgasmo mucho más fácilmente.

El contra de esta postura es que, debido al peso añadido del bebé, la mujer suele cansarse con facilidad, por lo que el hombre tendrá que poner de su parte y ayudarla alzándole las caderas.

El perrito

posturas sexuales durante el embarazo perrito

De todas las posturas sexuales durante el embarazo, esta es con la que más disfruta el hombre. La verdad es que ellos suelen disfrutar mucho con esta postura, ya que tienen un gran control sobre la cadencia de la penetración. Además, permite que ambos tengan gran control sobre la penetración, sabiendo cuál es el límite. Teniendo en cuenta que el peso recae en los brazos de la mujer, lo mejor para poder practicarla es colocar un cojín en las rodillas y aumentar el ángulo.

Los nadadores

posturas sexuales durante el embarazo nadadores

Esta postura se puede practicar tanto en el agua como fuera de ella, aunque habrá que buscar un punto alto como una mesa. El hecho de que el hombre esté de pie, hace que la mujer se relaje y pueda disfrutar del sexo de una forma más placentera ya que no tiene que estar velando por su comodidad y la seguridad del bebé. Además, él tendrá un ángulo perfecto para poder penetrarla y seguir estimulándola. Esta es una de las posiciones sexuales durante el embarazo que más libertad de movimiento proporciona.

Como veis, el embarazo y el sexo no son contradictorios, ya que existen muchas posturas sexuales durante el embarazo muy válidas. Sin embargo, si aún así no os sentís cómodas, siempre podéis recurrir al sexo oral o a otros tipos de estimulación.

Sed malas.

Leave a Comment

3 × 3 =