Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

No hace mucho hablábamos de lo importante que es el tamaño para los hombres y el tabú que supone tener un pene pequeño. Sin embargo, lo que ellos no saben es que en el caso contrario también pasa. Sí, los hombres con el pene grande, también suelen tener muchos tabúes y vergüenza sobre el tema por el simple hecho de que 6/10 mujeres suelen sentir molestias en la cama a la hora de mantener relaciones sexuales con un hombre que la tiene muy grande. Por supuesto, esto se debe sobre todo a que, a la hora de poner en práctica las posiciones sexuales, no se tiene en cuenta el tamaño del pene sino las ganas o el morbo de la postura en cuestión.

Por eso, muchas mujeres acaban con irritaciones vaginales, algunos desgarros o dolores en el cérvix debido a la intensidad de las penetraciones. Pero, como con todo en esta vida, hay soluciones para poder mejorar las relaciones sexuales y es a través del conocimiento de uno mismo, la comunicación en la pareja y, por supuesto, las posturas sexuales que practiquemos.

Como pasa con los penes pequeños, la postura sexual sí importa, de hecho, esto importa mucho más que el tamaño para el pene. En el caso de que haya molestias o dolores de forma insistente y constante, tanto durante como después de las relaciones sexuales, es muy importante consultar con el ginecólogo –en el caso de ella- o el urólogo –en caso de él-, para poder descartar posibles patologías que puedan ser la causa de las molestias a la hora de mantener relaciones sexuales.

Las cinco posturas sexuales que debes conocer si tienes el pene grande

Lo primero y principal que hay que tener en cuenta en este tipo de relaciones sexuales es que ambos tienen que estar MUY bien lubricados para que no hayan posibles desgarros. Por eso, nuestra principal recomendación es que el sexo oral y la masturbación son ESENCIALES si no queremos que nuestro coito se vea frustrado por dolores en las penetraciones. Más allá de eso, es importante encontrar posturas cómodas en las que ella y él sigan sintiendo el mismo placer.  

La tumbona

En esta postura, tanto ella como él –aunque con menos libertad de movimiento- disfrutarán de una penetración profunda pero sin tener que interrumpir el coito por posibles molestias. Esto se debe a que esta postura hace que la vagina de la mujer no esté tan cerrada, por lo que el pene puede penetrarla sin causarle molestias. Para esta postura, ella estará semirrecostada, con la parte alta de la espalda apoyada en la pared/cabecero/sofá y la cadera elevada con cojines. Él, estará de rodillas enfrente con las piernas de ella en los hombres y semiflexionadas. Una postura sencilla que favorece la penetración y el control de los movimientos por parte de ella.

posturas sexuales para penes grandes

El compás

Esta es una de las posturas sexuales más alabadas por las mujeres que tienen parejas con penes grandes ya que no hay una penetración muy profunda, por lo cual, no hay molestias y, además, ella siempre tiene el clítoris estimulado haciendo que los orgasmos sean mucho más intensos y placenteros.

Para colocarnos, ella deberá estar sentada con las piernas estiradas y él también, sobre ella. Para que ella tenga un mejor agarre y no se escurra cayendo de espaldas, él la sujetará por los hombros, sin hacer mucha fuerza ya que, de ese modo, estaría forzando la penetración y provocando un posible desgarro vaginal.

posturas sexuales para penes grandes

La cuchara

Aunque esta es una de las posturas sexuales más recomendada para las mujeres embarazadas, lo que no se sabe es que es perfecta para los hombres que tienen un pene grande ya que, aunque él tenga que hacer la fuerza de empuje, ella es la que domina la penetración usando las nalgas para controlar la intensidad de las penetraciones. Para ella, ambos deberán estar tumbados sobre un lateral del cuerpo y él deberá penetrarla por detrás. Esta postura se recomienda para embarazadas y hombres con penes grandes porque la penetración no es tan directa, por lo cual no hay riesgo de acercarse al cérvix. Además, ¡él puede tocarla a ella completamente!

posturas sexuales para penes grandes

El misionero invertido

Aunque es la postura más odiada por muchos, ¡es la que más opciones ofrece para todos los gustos y tamaños! Por supuesto, como decimos siempre, en cuestión de sexo no hay nada escrito, por lo que siempre hay mil opciones para que las posturas sexuales más básicas nos den placer. En este caso, la postura del misionero “invertido” nos vendrá muy bien. Para ello, la mujer se tiene que tumbar sobre él con las piernas semiestiradas, al igual que él pero bocarriba. Aunque hay menos velocidad e intensidad de empuje, la posición es mucho más placentera para los dos porque ambos tienen el control de la penetración: ella con las contracciones vaginales y él con la cadencia de la penetración.

posturas sexuales para penes grandes

Ella domina

Obviamente, cuando hablamos de posturas sexuales cómodas, nos referimos a todas y, en el caso de los penes grandes, lo mejor es que sea ella la que tenga el control de la cadencia de las penetraciones y, por supuesto, de la propia penetración. Por eso, las posturas como la domadora, la mecedora, el columpio, la amazonas o cualquiera en la que ella esté sentada sobre él o en cuclillas –ya sea de espaldas o de frente-, potenciarán los orgasmos ya que la penetración será la óptima para que ella pueda correrse y su clítoris estará siempre completamente estimulado.

posturas sexuales para penes pequeños

Recuerda que todo esto es hablarlo con tu pareja y que él sea consciente de que a ti te molesta la penetración porque tiene un pene grande. Las posturas sexuales os ayudarán a tener relaciones sexuales plenas y satisfactorias a ambos y, al mismo tiempo, os ayudarán a aumentar la complicidad en pareja. Por supuesto, a todo esto, es importante sumarle una buena estimulación y lubricación.

Leave a Comment

1 × 1 =