Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Posturas sexuales para penes pequeños

Posturas sexuales para penes pequeños

Una de las cosas que más nos preguntan en nuestra tienda es cómo mejorar los orgasmos. Muchas mujeres –y hombres, aunque no tantos- suelen tener problemas en cuanto a los orgasmos y, aunque por lo general, es más bien una cuestión de cabeza, esto puede deberse a que hay problemas en la cama que no sabemos resolver. Uno de estos problemas suele ser el tamaño del pene de la pareja sexual. Como ya hemos comentado en más de una ocasión, el tamaño no importa porque siempre hay un roto para un descosido y posiciones sexuales que favorezcan el orgasmo.

Sí, es cierto que desde siempre, el tamaño del pene se ha asociado a la virilidad y que los hombres que tienen el pene pequeño tienen mucho más miedo y vergüenza en sus relaciones sexuales que los que la tienen grande. ¿Por qué? Pues porque, al parecer, el tamaño del pene sí importa, pero no tanto para el sexo, sino como muestra de la virilidad de cada uno.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que un 67% de las mujeres dice preferir a lo hombres con penes pequeños antes que los que la tienen grande ya que hay muchas más probabilidades de disfrutar del sexo con un pene pequeño que con uno grande pues, durante el sexo, el pene grande puede causar molestias en algunas posturas –la mayoría donde hay contacto directo con alguna pared vaginal-.

Y sí, aunque muchas mujeres pregunten cómo mejorar sus orgasmos, ¡hay muchas opciones! Y tenemos que reconocer que las personas con penes medio y pequeños, saben que no todo se basa en el sexo, sino que hay mucho más allá del coito. Aún así, si quieres saber cómo aumentar tu placer y el de tu pareja con un pene pequeño, tienes que saber que hay muchas posturas que te pueden ayudar a sentir mucho más y a llegar antes al orgasmo durante el coito.

 

Las cinco posturas sexuales que tienes que conocer si tiene el pene pequeño

Aunque este tema es bastante espinoso y depende mucho de la comunicación que haya en la pareja, lo que tiene que tener claro toda mujer es que en la cama, ¡no se debe dejar el placer a beneplácito de nadie. Conocerse y conocer el sexo NO es malo, simplemente nos ayudará y hará que tengamos mejores coitos, así como experiencias sexuales.

Sí, el tema del tamaño siempre ha sido un tabú pero eso no tiene por qué avergonzar a ninguna de las personas que va a mantener relaciones. El tamaño es el que hay, de vosotros depende el hecho de saber aprovecharlo y poder disfrutar del sexo juntos y de los orgasmos, o no hacerlo por vergüenza o miedo al qué dirán.

 

La mariposa

La mariposa es una de esas posturas que todo el mundo ha practicado al menos una vez en su vida sin ser conscientes de la implicación y el beneficio que tiene para ambos integrantes de la pareja. Está claro que en cuanto a posturas sexuales no hay nada escrito, pero esta postura os ayudará a conseguir una penetración mucho más profunda e intensa.

Para realizar esta postura, ella se tiene que tumbar sobre una superficie –la cama, la mesa, el sofá…- mientras él se queda de pie o de rodillas. Para que la penetración sea más profunda e intensa, él debe estar un poco más alto que ella para potenciar la penetración. Así mismo, ella estirará las piernas sobre el pecho de él, apoyando los tobillos en sus hombros para que la contracción de las paredes vaginales sea mayor. Para subir las caderas –ya que al estar él más alto la elevará a ella-, os recomendamos que uséis almohadas o una almohada especial para relaciones sexuales.

posturas sexuales para penes pequeños

 

El perrito

Una de las posturas sexuales más comunes en las relaciones –y la que más suele gustarles a ellos por la sensación de poder y dominación que les otorga- es el perrito. Esta postura favorece mucho a los hombres con penes pequeños ya que la penetración puede hacerse más profunda e intensa con algunas modificaciones. ¿Cuáles? Muy sencillo:

Nos colocaremos en la posición normal del perrito: ella a cuatro patas y el penetrando desde atrás. Para intensificar las sensaciones en esta postura, recomendamos que él se acerque más, hasta el punto en el que sus rodillas estén por delante de las de ella. Para un mayor orgasmo, recomendamos que la mujer se recueste ligeramente, apoyando el pecho sobre la superficie y extendiendo los brazos. Esto creará una vertical que ayudará a que, en cada penetración, el pene llegue más profundo.

posturas sexuales penes pequeños

El abrazo del sofá

Aunque no tenemos muy claro si este es el nombre real de esta postura, la hemos llamado así ya que donde mejor se practica es en el sofá, de verdad. En esta postura, se imitará la posición del perrito, aunque ambos estarán apoyados en sus rodillas, en un ángulo de 33º. Para darle una mayor sensación de penetración a la postura, os recomendamos que ella se apoye en el reposabrazos o en el cabecero del sofá, sacando medio cuerpo por delante. Lo interesante de practicar este tipo de posturas sexuales es crear un acercamiento, así como una vertical en el cuerpo de ella que ayude en cada penetración, estimulando de forma más certera las paredes vaginales.

posturas sexuales para penes pequeños

La cruz

Una de las posturas sexuales que todos hemos practicado también alguna vez en nuestra vida y que nos ha pasado desapercibida ya que esta variación es bastante normal y natural en las relaciones sexuales. Para ella, solo nos tendremos que colocar en la posición del misionero con algunas variaciones para poder favorecer la penetración profunda. ¿Cómo? Pues ella extendiendo las piernas sobre el pecho de él y, al mismo tiempo, cruzando las piernas en forma de X para que la vagina tenga un mayor estrechamiento y que las penetraciones se sientan más.

posturas sexuales para penes pequeños

La ofrenda

Otra de las posturas sexuales que beneficia mucho a los penes pequeños porque aporta mucha más fricción y estrechamiento vaginal con lo que los dos podréis sentir mucho más y mejor cada penetración. Para esta postura, ella estará tumbada bocarriba, semiinclinada hacia un lado y con una pierna doblada a la altura del pecho. Él, de rodillas, con una de las piernas de ella entre las suyas para facilitar la penetración y que no roce solo en una pared vaginal lateral, sino que estimule de forma más certera el punto G.

posturas sexuales para penes pequeños

 

Recordad que sobre sexo no hay nada escrito y que, además de una amplia gama de posturas sexuales, existen mucho juguetes sexuales que puede ayudaros a mejorar vuestros orgasmos en pareja y en solitario.

 

Leave a Comment

- 2 = 6