Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

¿Hay prácticas sexuales de moda?

En respuesta a la pregunta del título de este artículo: sí, hay prácticas sexuales de moda. Aunque no lo creáis, hasta en cuestión de sexo, la moda y las tendencias son factores que influyen a la hora de hacer que las parejas follen. Sí, será una locura, pero es lo que hay. Es cierto que hay muchas maneras de convivir en la intimidad y mantener relaciones sexuales, pero con esto de las nuevas tecnologías, parece que lo de la intimidad empieza a ser un mito. Las redes sociales ya lo saben todo de nosotros, incluso muchas saben hasta cuál es nuestra postura favorita.

El hecho de que la gente esté empezando a evolucionar mentalmente -¡menos mal!-, es decir, a alejarse de los dichosos tabúes que hay socialmente en cuanto al sexo, es lo que facilita que las modas sexuales existan. Aunque sí, algunas están más arraigadas que nada en nuestras mentes. El deseo por lo desconocido es lo que nos mueve muchas veces a buscar nuevas experiencias en nuestras prácticas sexuales y, por eso, parece que se crean modas.

Más allá del ya tan conocido BDSM, gracias a 50 Shades of Grey, existen algunas prácticas sexuales que están en pleno auge. Y esto no solo se debe a que internet nos ha hecho libres. No. En la mayoría de casos se debe a que algunas celebrities –famosos en castellano- se han abierto a sus fans y han reconocido ya hasta sus gustos sexuales. Esto, por supuesto, hace que la gente quiera saber más sobre ello y saber por qué le gusta tanto a su estrella favorita. De ahí las modas.

practicas sexuales de moda

Cinco prácticas sexuales de moda

El tantra

Aunque ya lleva mucho tiempo sonando por ahí, lo cierto es que el sexo tántrico se ha vuelto cada vez una moda. ¿Quién no ha escuchado el típico “mi marido eyacula hacia dentro” o “yo he aprendido a eyacular hacia dentro? Bueno, en la mayoría de las ocasiones esto es mentira, ya que el Tantra es una de las prácticas más difíciles de realizar. Gracias al auge del yoga, el pilates y la meditación, el Tantra se ha extendido mucho ya que es una de las prácticas sexuales más recomendadas frente a disfunciones tanto en hombres como mujeres.

Booty Call

Lo llamen siempre será conocido como “Canita Al Aire”. Sí, vamos pegar un polvo de aquí te pillo, aquí te mato con un desconocido. No os pongáis rojos porque aquí todos hemos tenido nuestras historias y seguro que una así tenéis. El caso es que, sin saber por qué, a la gente le ha pegado ahora por empezar a tener sexo casual. Sobre todo, esta se ha convertido en una de las prácticas sexuales de moda entre las mujeres. Que no decimos que esté bien ni mal, pero al fin y al cabo, hay que considerarla como moda. Esta práctica se resumen en: quiero sexo, quiero placer, tengo sexo y placer. Normalmente, para ponerlo en practica no hay que irse al bar de la esquina, sino tirar de agenda –de ahí el call o llamada-. Las aplicaciones como Tinder, Adopta Un Tío y demás, por supuesto, han ayudado a que el Booty Call se extienda entre la sociedad.

Precop

Sí, suena a película futurista, pero no es. Es algo así como la definición sexual para el “amigos con derecho” o el amigovio para la RAE. Básicamente esta es una de las prácticas sexuales de moda porque consiste en tener un amigo y follártelo. Fácil y sencillo como evitar los vínculos amorosos que pueden surgir entre las dos partes. Suena raro que estoy sea una moda, ¿verdad? Pero parece que con lo rápido que avanza la sociedad ya nadie tiene tiempo para los jaleos amorosos.

King Out

Bonito y extraño nombre para explicar una práctica sexual de moda que lleva muy poco tiempo entre nosotros. No hace mucho, os hablábamos de cómo los abrazos se habían convertido en el nuevo sexo, ¿no? O de cómo las profesiones sexuales también se habían revolucionado. Pues bien, el King Out es la práctica sexual de moda en la que todo vale menos el sexo –o cualquier cosa relacionada con ella-. La gracia del King Out es buscarse a algún amigo con el que poder tumbarse, mimarse, dormir abrazado, etc.

SexDiet

Desde que una de las Kardashian anunció que su dieta infalible era follar mucho… ¡¡¡la gente se ha vuelto loca!!! Ojo, que no estamos diciendo que no folléis, pero tampoco hace falta que os volváis locos. La idea del SexDiet es pasarse horas y horas y horas follando para poder quemar grasas, bajar calorías y llegar bien a la operación bikini. Según los médicos, mantener más de 3 relaciones sexuales –intensas- al día puede ser poco beneficioso para la flora vaginal femenina.

Aunque sean prácticas sexuales de moda, es nuestro deber recordaros que ambas partes tienen que estar de acuerdo para ponerlas en práctica. El sexo siempre será bien recibido, sea de la forma que sea, ¿verdad?

Sed malos.

Leave a Comment

63 - 62 =