Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Los juguetes sexuales que tienes que conocer para regalar en Navidad

Los juguetes sexuales que tienes que conocer para regalar en Navidad

Llega la Navidad y todos nos volvemos un poco locos para saber qué tenemos que regalar. Intentando averiguar qué es lo que necesita nuestra pareja, un amigo o un familiar, se nos echa el tiempo encima y, como siempre, vamos de culo por encontrar ese regalo que nos han dicho y que, en el mejor de los casos, podemos permitirnos. Aunque a veces, no tenemos ni eso y nos tenemos que plantear nueves ideas, sobre todo si es para nuestra pareja. Por eso, nosotros te contamos cuáles son los mejores juguetes sexuales para regalar esta Navidad.

Por supuesto, como ya te hemos dicho en un sin fin de artículos, es muy importante que no solo te dejes guiar por la vista, sino que también lo hagas por los gustos de tu pareja –o los propios si es un autoregalo-. Sí, es muy guai decidir el juguete sexual por cómo se ve y lo chuli que es o lo bonito, pero ahí es cuando –en la mayoría de las ocasiones- nos equivocamos y no acertamos porque no pensamos en cómo nos gusta el sexo a nosotros. Y aunque nosotros no lo sabemos, os dejamos una selección de los juguetes que más éxito han tenido entre las chicas Besátame.

 

¿Con qué juguete te quedas para regalar esta Navidad?

El vibrador líquido

vibrador liguido

Este juguete sexual crea un poco de incertidumbre entre la mayoría de nuestros clientes. Cuando pensamos en vibrador, nos imaginamos –inevitablemente- un cachivache que nos vaya a dar placer. Pero claro, lo del líquido nos trastoca. Y aquí es donde el vibrador líquido se diferencia de los demás. Este es un juguete sexual de cosmética corporal y está diseñado para él y para ella. Es perfecto para aumentar las sensaciones en nuestras relaciones sexuales ya que, además de aportarnos frío o calor –en sus distintas versiones- nos da un efecto “Peta Zeta” en los genitales. Perfecto para usar en solitario o en pareja ya que, con él, conseguiremos disfrutar del sexo desde otra perspectiva.

 

El aceite de Pompeya

aceite pompeya

Es un producto reconocido y valorado, sobre todo para mujeres con problemas íntimos ,que salió a la venta hace ya años. Su composición está hecha de plantas y frutas. Se puede utilizar en las relaciones como lubricante y también externamente para tratar irritaciones de la piel  o picores. Es antiséptico y con propiedades antiinflatorias. Tiene vitamina E y K. Regenera, frena los signos de la edad, dejando la piel tersa y elástica. Protege la flora vaginal para que no tengas que preocuparte ni por los signos de la edad ni por problemas de índole sexual. Además disminuye el mal olor del flujo vaginal y es apto para veganos. Está libre de parabenos por lo que es perfecto para las personas que tienen la piel sensible y que, por ejemplo, sufren de pequeñas irritaciones a la hora de usar preservativo.

El aceite de Pompeya también tiene su versión masculina y, al igual que la femenina, tiene propiedades para el cuidado íntimo. Como en el caso del femenino, este también es antiséptico y antiinflamatorio. Es perfecto para tratar las molestias que se sufren a diario, por prendas inadecuadas, olores, sequedad o cualquier otra alteración. Se puede utilizar para masaje de todo el cuerpo, para hidratar la zona intima  o irritaciones de los testículos y las ingles. Contiene todas estas vitaminas; A,B, D y K y favorece el riego sanguíneo ayudando así a mejorar la erección en las relaciones sexuales.

 

El satisfayer

satisfayer

El nuevo juguete sexual y más revolucionario, el mejor estimulador de clítoris –y otras zonas- que se ha hecho hasta la fecha. Muchas mujeres son muy sensibles en la zona clitoriana, por lo que, las balas vibradoras no acababan de encajar en sus gustos para juguetes sexuales. Sin embargo, el Satisfayer se presenta como un estimulador completamente diferente ya que no proporciona una vibración, sino que es más bien una succión. El Satisfayer proporciona placer a través de la expulsión directa de aire en el clítoris por lo que la estimulación es mucho más suave que con la mayoría de las balas vibradoras. Por supuesto, para gustos los colores y puede que si no lo has probado nunca te resulte extraño al principio de usarlo.

 

Amoresa

amoressa

Esta nueva línea de vibradores ha despertado hasta a los más aletargados sexualmente y, por supuesto, ha revolucionado el sexo en solitario. La masturbación femenina tiene un nuevo concepto en el que no solo se trata de un juguete sexual y ya está, sino que, además, cada una de las ediciones de esta marca cuenta con una funcionalidad distinta, ya sea la de penetrar, estimular el punto G, rotar o solo vibrar. Como sobre gustos no hay nada escrito, Amoresa decide hacer una amplia gama de productos con los que sorprender para que te dejes llevar.

 

We Vibe

we vibe

No es ni la primera ni la última vez que te hemos hablado del We Vibe. Este vibrador para parejas es como la joya de la corona en cuanto a juguetería sexual se refiere. La verdad es que desde sus inicios ha mejorado muchísimo y, por supuesto, se ha ido actualizando frente a la demanda de los consumidores. Uno de los grandes fallos que le veíamos al principio, es que los botones de uso estaban justo en el extremo, lo que complicaba el sexo y el uso del juguete. Sin embargo, en su versión V, ya implementaron el mando a distancia aunque, el We Vibe UNITE, que es el que nosotros os recomendamos, se usa con una App Móvil lo que os da mucha libertad a la hora de usarlo ya que se puede conectar desde cualquier lugar del mundo.

 

Como ya os hemos dicho, es muy importante encontrar el juguete que más se adapte a nuestras necesidades y no solo a nuestros gustos estéticos. Recuerda que regalas un juguete Sexual en Navidad es una gran responsabilidad pero también es un placer. Sobre todo después.

Leave a Comment

48 ÷ 24 =