Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

¿Qué ropa interior sexy prefieren los hombres?

Este fin de semana ha sido uno bastante movidito. Entre Eurovisión y elecciones autonómicas y municipales no hemos tenido un solo memento de respiro y eso, vosotros, lo sabíais. Este fin de semana ha sido interesante por dos cosas: habéis venido muchos a vernos pero además, ha sido el fin de semana de la lencería. Sí, como lo leéis: ha sido el fin de semana de la lencería.

No estamos muy seguros de si ha sido porque este fin de semana había mucho que celebrar o porque el calor ya se hace notar y eso anima a las mujeres a quitarse los pijamas de felpa y a lucir piernas. Sea como sea, el hecho es que este fin de semana habéis confiado en nosotros para que vuestras noches de lujuria y pasión sean mucho más seductores.

Y es que, el gran cliché femenino es la ropa interior sexy –sí, bueno los zapatos, los bolsos y la ropa también-, y si es de encaje y enseña bastante, mucho más. Es verdad que muchas de vosotras estáis dejando atrás el convencionalismo en la ropa interior sexy de encaje, vamos que el negro ya no forma parte esencial en vuestras compras –aunque sigue siendo el color más comprado, claro-. Sin embargo, y aunque muchas no os lo creáis, los tangas y braguitas de encaje están pasando a la historia y, el negro, ¡ya ni os lo contamos!

ropa interior sexy

Cómo les gusta la ropa interior sexy a los hombres

Según una encuesta publicada en el Journal of Sexual Activity, los hombre ya no claman por esas braguitas de encaje negro, con el sujetador a juego. Es cierto que dan mucho juego, pero ya no es lo que se lleva. La moda ahora es… ¡el print animal!

 Encaje

Es el material por excelencia, no hay duda alguna y es que es muy normal ya que el encaje deja muy poco a la imaginación. Aunque han cambiado los gustos en cuanto a los colores – a ellos les gusta más el rojo y/o rosa-, el encaje sigue siendo la lencería preferida por el 86% de los hombres encuestados. ¡No es para menos! Es el tipo de ropa interior sexy que toda mujer desea.

 Culottes

Si, el 80% de los hombres asegura que las culottes son su ropa interior favorita ya que insinúan, no enseñan. Esto les hace imaginar y más si dejan ¾ del culo visible. Aunque no os lo creáis, solo el 39% de los que prefieren esta ropa interior sexy la quieren de encaje, mientras que el resto prefiere la licra, por ejemplo, acompañada con una puntilla de encaje. ¡Divino, sí señor!

ropa interior sexy

Tangas

Aquí el resultado está bastante bastante empatado: 50% y 50%. No hay punto medio: o los aman o los odian. Para muchos son su debilidad –y si encima son de encaje, más aún- pero para otros es algo desagradable, sobre todo si sobresale por encima del pantalón.

Boxers y calzones

Usar esto de ropa interior femenina puede suponer la hecatombe para muchos. Según el 47% de los hombres que participaron en esta encuesta anuncian que, ver a una mujer de esta guisa, es excesivamente erótico y que les atrae en exceso –aunque no tenga nada de encaje-. Sin embargo, otros muchos otros no lo ven con buenos ojos ya que lo ven más bien como un pijama y, según ellos, usarlo de ropa interior sexy le quita todo el erotismo. 

Ligueros

¿Os acordáis la canción de “hoy es noche de sexo, voy a devorarte, nena linda”? pues así se podría resumir lo que piensan el 58% de los hombres encuestados. Para ellos, el liguero es una clara señal de erotismo y seducción por lo que muchos ven el liguero como algo muy erótico. Eso sí, el outfit en cuanto a la ropa interior sexy tiene que ser igual para que les atraiga al 100%.

Sujetador

Aunque nos referimos más bien a los clásicos de copa y de relleno, es verdad que los sujetadores sin copa y –a veces- sin aro son los menos valorados. El 72% de los hombres prefieren a las mujeres sin sujetador, aunque admiten que les encanta la forma de los pechos que hacen los sujetadores. Aún así, si tienen que elegir por algún tipo de sujetador, muchos –tras ver algunas muchas fotos- admitieron que prefieren los sujetadores de estilo balconet antes que los que tienen forma de triángulo o redondeada.

Como extra, os tenemos que decir que para todos los hombres –el 98% encuestado- admite que no es lo mismo tener sexo con una mujer que lleva combinada la ropa interior sexy que con la que no la lleva. Para ellos es esencial que siempre vayan combinados. Y dicen que si la ropa interior de la mujer combina, es ella la que quería tener sexo es tan cierto como que hay un mañana. Aunque parezca mentira, ellos sí se dan cuenta de estos pequeños detalles.

Sed malas.

Leave a Comment

28 - = 20