Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Seducción: Internet, ligoteo y actitud.

Seducción: Internet, ligoteo y actitud.

No hace mucho ya os hablábamos de lo que es el ligoteo en las redes sociales. Ya os avanzábamos que los flechazos por lar redes sociales, las webs de contactos y demás también existen.

Obviamente –y como con todo en esta vida- las primeras impresiones son esenciales. El problema en esto es que, se quiera o no, las personas que se conocen en este tipo de medios pasan la prueba de “reconocimiento” dos veces. Es así y los que os enamoréis por estos lares seguro que lo tenéis más que claro. Es obvio que en Internet hay mucho fraude y obviamente en el coqueteo no iba a ser menos.

La aplicación con más usuarios activos

La aplicación con más usuarios activos

Por eso, Simple Pickup, se ha puesto manos a la obra a investigar una cosa muy sencilla y que seguro que ninguno se ha planteado aún: ¿Cómo reaccionamos los hombres y las mujeres ante el fraude? Pues sí, como ya habéis deducido, Simple Pickup, se ha ocupado de investigarlo y averiguarlo en su último experimento sociológico.

Éste era bien sencillo: una chica –amiga suya- y un chico –amigo también-, se creaban un perfil en Tinder. Obviamente ambos son atractivos y enseguida consiguieron una aceptación de la buena, vamos que enseguida consiguieron muchas citas y muchos enamorados. Ahí es donde empieza la magia del estudio sociológico.

Aunque lo odiemos, no podemos desvelaros nada –y tampoco queremos-. ¿Qué creéis que pasará? ¿Quién será más superficial? Para que no hayan dudas en la respuesta, os dejamos con el vídeo.

Leave a Comment

50 - 46 =