Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Sexo: 5 lugares para subir la adrenalina

Sexo: 5 lugares para subir la adrenalina

Ahora con el calorcito y las vacaciones, las cosas se ponen más que interesantes. Sí, ya sabemos que muchos de vosotros os vais por ahí de picos pardos y a disfrutar al máximo de la pareja. Algo que es esencial de vez en cuando.

Al igual que darle vidilla a la vida romántica es necesario, también lo es dárselo a la sexuald. Sí, ya sabéis que apostamos mucho por esto, pero hoy os traemos otro tipo de propuestas. Como bien indica el título de este post, os vamos a recomendar 5 sitios para subir la adrenalina y mejorar vuestras relaciones sexuales.

Sí, como lo leéis. Os vamos a dar unos cuantos consejos para reavivar la llama y salid de la monotonía de la cama, del sofá y de los recovecos típicos de la casa. Hay vida más allá de vuestra casa y aunque os hayáis acomodado, darle un poco de mambo al cuerpo no está nada mal.

pareja_playaLa playa

Ahora que ya ha llegado el calor hacerlo en la playa es todo un lujo. Obviamente nos referimos a hacerlo en la playa de NOCHE. Aclaramos por si acaso a alguno se le había pasado por la cabeza hacerlo a plena luz. Además de poder ganaros una multa por escándalo público –eso como mínimo- os llevarías quemaduras por exposición solar en más de un sitio bastante incómodo.

Para reavivar la llama no hay un sitio más romántico que la playa. Estrellas, sonido del mar, dos cuerpos pegados con arenilla de por medio… Lo mejor de esto es disfrutar de tu pareja y de un paisaje que –creemos- ninguno tendrá en la habitación de su casa. Por otro lado, aunque no en todas las playas- existe la posibilidad de que haya gente paseando, por lo que esto hace más interesante las cosas.

probadorEl probador.

Cuando salimos de casa, acabamos siempre destinando un día para las compras. ¿Por qué no aprovecharlo al máximo? Sí, vale, será un polvo “visto y no visto” como dicen algunas de nuestras clientas. Pero el hecho de que uno de vosotros esté medio desnudo… ¿no es ya suficiente declaración de guerra para ponerse manos a la obra?

Algunos dirán que no, ¡pero miente y lo saben! Cuando se piensa en posibles sitios donde montárselo, el probador siempre es una opción muy llamativa. La razón es que estamos rodeados de desconocidos aunque nos separen unas paredes. El caso es que entre eso y que nuestra pareja está desnuda el corazón se acelera y la oxitocina o la testosterona corre que vuela por nuestras venas.

cineEl cine.

El sitio más socorrido por todos esos jóvenes primerizos. Sí, admitámoslo, todos hemos pasado por ahí. ¿Por qué dejamos de hacerlo? ¿Dónde queda ése joven guarrillo que aprovechaba cualquier ocasión para meter mano?

Pues bien, esta es una de nuestras propuestas. Volver a recuperar ésa pasión en el cine y aprovechar la oscuridad, el volumen tan alto y el fresquito del aire acondicionado para darnos calor y mucho, mucho placer. Si antes podíamos, ¿por qué ahora no?

piscinaLa piscina

Seamos realistas: en el agua pesamos menos. ¿Por qué no aprovechamos eso para mejorar nuestras relaciones sexuales? La idea es aprovechar esta ingravidad y sacarle partido para innovar en cuanto a posturas y sensaciones se refiere. Una gran idea si además le añadimos el factor fresquito –algo que es de agradecer con las temperaturas que están saliendo-.

Además de esto, el factor sorpresa y jueguecito de “ahora te tengo, ahora no” le da mucho morbo al asunto. ¡Y ya ni mencionemos el hecho de que nos pueda pillar algún vecino! Además, aumenta la lubricación y la fricción en el agua ayuda a tener un orgasmo más rápido para ambos.

calleLa calle

La simple idea de que alguien los pueda ver  es lo suficientemente excitante para alcanzar niveles de placer insospechados. Sí, sí, no nos engañemos, a todos nos da mucho morbo hacerlo en lugares públicos y, ¿qué hay más público que la propia calle?

Sí que es cierto que con esto nos podemos ganar alguna que otra multa si lo hacemos a plena luz del día por eso os recomendamos que le añadáis un elemento donde esconderse. En esta denominación entran coche, parque y portal desconocido.

 

Ya veis, hay mil maneras de darle vidilla al sexo y de pasar un rato divertido en pareja, además de muy placentero. Nosotros sólo os hemos dado unos consejos, pero cada loco con su tema. Si alguien tiene una idea que la comparta ya que el saber no ocupa lugar, mientras…

Sed malos.

Leave a Comment

6 × = 24