Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Disfruta del sexo sin penetración

Existen una serie de mitos y de ideas preconcebidas acerca del sexo que a nosotros nos abruma que todo acabéis creyéndoos todo los que os pueda llegar a contar la vecina del 5º. Sí, vale, es un hecho que todos recurrimos antes a nuestros amigos y/o familiares para resolver un problema antes que a un profesional, pero la realidad es que muchas veces tan solo el profesional va a ser capaz de daros una solución. Es como si, al doleros una muela prefiráis pedirle consejo a vuestra amiga más íntima para que os haga un empaste. Obviamente ella se negará, ¿por qué en esto de las relaciones sexuales no pasa lo mismo?

El hecho de que el sexo siga siendo uno de los mayores tabúes de nuestra sociedad habla por sí solo y es que no es de extrañar. Esto es mucho más íntimo que abrir la boca para que nos hagan un empaste, aunque son cosas mucho más importantes –en la mayoría de los casos- que una simple visita a un dentista. El caso es que cada vez más, muchas mujeres sufren de algún grado de vaginismo, por lo que tienen muchas limitaciones a la hora de mantener relaciones sexuales. Frente a este problema, es muy común encontrarse con el consejo de “mastúrbate” o “cómprate un vibrador” y la verdad es que no es siempre la solución más fácil.

Muchas mujeres sufren de vaginismo leve, lo cual les hace sentir algo de molestias durante la penetración y otras lo tienen más exagerado y sufren verdadero dolor mientras practican sexo. Por eso, hoy venimos a hablaros de cómo conseguir llegar a tener orgasmos sin penetración. Estos orgasmos son los grandes desconocidos de las mujeres y de los hombre…¡ni os contamos! Es cierto que hay muchas formas de conseguir el orgasmo tan solo con la estimulación del clítoris, pero hoy venimos a hablaros de otra práctica que también es un buen recurso ya no solo para las mujeres que sufren molestias durante el sexo sino que es una buena idea para mantener relaciones íntimas. Esta práctica es el petting. Seguro que muchos habéis oído hablar de ella y nosotros queremos presentárosla para que podáis experimentar de una nueva forma la sexualidad y la intimidad en pareja.

Sexo sin penetración

Esta práctica se centra sobre todo en las caricias, los besos y en el placer que provocan cuando se hacen bien. Como muchos sexólogos, Elsy Reyes defiende que su buena puesta en práctica es una de las mejores formas de vivir la sexualidad, de conseguir una buena compenetración con la pareja y de disfrutar de un sexo diferente.

El clítoris no es el epicentro del “todo”

Es cierto que muchos –nosotros nos incluimos porque lo hemos hecho alguna vez- pensamos que el clítoris es lo primero que hay que tocar, pero también lo es que hay mucho más allá que eso. Hay muchas más zonas erógenas en el cuerpo femenino como los pechos, el cuello, el perineo y los labios vaginales. Acaricia y besa todas estas zonas, aunque más por encima, haciéndola disfrutar del momento. Hazlo suave y aprende a leerla. Es una forma diferente de disfrutar.

Masajes, la clave del éxito

El masaje tiene un efecto liberador, o al menos así lo afirma Elsy Reyes. Permite relajar los músculos y eliminar tensiones dejando al cuerpo predispuesto a disfrutar de las sensaciones durante el sexo. Durante el masaje puedes hacer lo que quieras, aplicar presión, acariciar, rozar, besar, soplar… El caso es hacer que se relaje y que disfrute. Recuerda jugar con alguna de sus zonas erógenas.

Abrázala

Muchas veces, la presión en el cuerpo nos ayuda a liberar tensiones y los abrazos para esto son lo mejor. Es muy fácil hacerla sentir mejor y ayudarla a que relaje si le demuestras cercanía. Además, es una buena forma de estimularla de una forma diferente. Para ello abrázala por detrás y recorre su cuerpo a tu gusto.

Sexo sin penetración

Como veis el petting lo peta y sirve para muchas cosas. ¿Quién se atreve a experimentar de nuevo?

Sed malos

Leave a Comment

6 × 1 =