Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Sexting: Los nuevos emoticonos

Sexting: Los nuevos emoticonos

Estamos convencidos de que a todos vosotros os ha pasado alguna vez que habéis querido decir alguna guarrada en “código emoji” y os habéis tenido que quedar con las ganas. Sí, admitámoslo. Los que formamos parte de esta gran comunidad somos ligera –o máximamente- pervertidillos en algunas cosas. Nosotros no íbamos a ser menos, ¡quizás los que más!

Lo que le viene faltando a whatsapp es una serie de emoticonos que nos hagan la vida mucho más fácil para decir las cosas sexuales o altamente calenturientas a esa persona que nos pone tanto. Y es que, muchas veces, decir las cosas así sin más es muy aburrido. Ninguno de los emoticonos actuales nos permite decir o insinuar las cosas de una forma que sea totalmente “horney” –en castellano caliente-. Como mucho se nos permite hacer algún que otro guiño al tema, como por ejemplo en esta imagen.

Emoticonos muy limitados

¿Qué gracia tiene? Ninguna. Pues bueno, ¡nada de sufrir más! La nueva moda ha llegado a todos los whatsapps del mundo y, así, se nos abren muchas puertas y puede que lo que no sean puertas…

Toda esta historia viene a que ha salido Flirtmoji, una serie de emoticonos para mensajes que nos van a felicitar la vida a muchos para conseguir caldear el ambiente mediante conversaciones en whatsapp sin que se acaben filtrando. Ya sabéis que uno de los mayores problemas que hay con esto es que no está codificado y que por lo tanto, la mayoría de nuestras conversaciones puede salir a la luz. Ya veis lo que les ha pasado a un montón de famosas y famosos por hacer un uso indebido de sus conversaciones. Pero con estos nuevos emoticonos, ¡vamos a curarnos de espanto! Sí, sí.

El único –gran- inconveniente que le vemos a los Flirtmoji es que, como son para +18 tienen una forma de bajada un tanto extraña. El caso es que no llegan en forma de aplicación como los emojis normales. Para poder hacer uso de estos nuevos emoticonos, deberemos acceder a la web de Flirtmoji, barjanos los emoticonos subiditos de tono y luego compartirlas en cualquier RR.SS que tenga una aplicación de mensajería –véase whatsapp aquí-. El tema está en que deberemos copiar y pegar las fotos de los emoticonos.

Emoticonos pervertidos flirtmoji
Vale sí, desmotiva un poco que sea tan limitado pero, ¿os habéis plateado la cantidad de burradas que podemos decir en “código emoji”? Nosotros solo de pensarlo nos emocionamos. Los emoticonos aún son un poco limitados –en la versión gratuita- y en whatsapp se envían como imágenes –en iMessages sí que se copian como emoticonos-, pero vamos… ¡Confiamos en que esto cambie tarde o temprano! Al fin y al cabo… No hay nada que venda más que el sexo, ¿no?

Sea como sea… El panorama está cambiando y, ¡el sexo manda! No os privéis de mandar algún que otro mensajito “horney” a vuestra pareja.
Sed malos.

Leave a Comment

+ 31 = 32