Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Descubre el nuevo concepto de juguete sexual, el succionador de clítoris

Descubre el nuevo concepto de juguete sexual, el succionador de clítoris

A ver, no nos vamos a engañar, pero es obvio que el mundo avanza a una velocidad terrible y que si pestañeas te lo pierdes. Y sí, lo creáis o no, ¡esto también pasa en el tema de la juguetería! Porque sí, porque cada vez el público está más abierto al hecho de que la sexualidad no solo es un mero trámite para seguir poblando la tierra, sino que va mucho más allá y es algo que no solo une a la pareja, sino que te ayuda a conocerte más y mejor. Por supuesto, esto hace que la industria tenga que sacar nuevos productos, sobre todo para ellas, que son las más exigentes y es ahí donde vienen los nuevos y mejorados productos a petición de las clientas más exigente: el succionador de clítoris.

Y sí, así se llama la nueva generación de vibradores, esos que cada vez sorprenden más no solo por todo lo que son capaces de hacer sino porque, además, la tecnología y el desarrollo de nuevas ideas y opciones, ¡nos beneficia a todos! Como es obvio, el succionador de clítoris no es un vibrador cualquiera y, por supuesto, no está pensado para cualquiera, ¡solo para las más exigentes! Y es así como nace una nueva forma de experimentar el sexo, la sexualidad y, por supuesto, de tener orgasmos.

¿Cómo funciona el succionador de clítoris?

Al igual que una bala vibradora, un succionador de clítoris está diseñado con una única función: estimular. Aunque la bala vibradora tiene muchos usoso –porque permite la estimulación de lo que quieras-, el succionador no, ya que está diseñado única y exclusivamente para eso: succionar el clítoris. ¿Por qué? Pues su “boca” –la abertura succionadora-, está diseñada específicamente para el clítoris, lo cual permite hacer como un efecto vacío que hace que el clítoris se erecte con más facilidad, permitiendo estimularlo sin tocarlo. Este efecto vacío, ayuda a que el succionador de clítoris bombee más sangre hacia la zona, aumentando el riego sanguíneo y, por consiguiente, la sensibilización y estimulación de la zona clitoriana. El clítoris –como toda mujer debería saber- es la zona más sensible del cuerpo ya que es la que más terminaciones nerviosas tiene -8.000 para ser exactos- y, la verdad, es que su única función es proporcionar placer. Por estas razones, el succionador de clítoris es una de las mejores respuestas a la hora de estimularse –aunque la primera siempre es una misma, claro- ya que el bombeo constante que proporciona la succión, hace que las sensaciones se intensifiquen y que se tengan orgasmos mucho más intensos.

 

¿Qué beneficios tiene un succionador de clítoris’

Sí, está claro que, como todo juguete sexual, su principal función es proporcionar placer, pero lo creáis o no, no solo hace esto. Por supuesto, todo juguete sexual –usado con cabeza y conocimiento de uno mismo- tiene muchas funciones y, en el caso del succionador del clítoris no iba a ser menos.

Intensifica el orgasmo

Como ya hemos dicho, al tratarse de una bomba enfocada al clítoris, que consigue aumentar el riego sanguíneo para proporcionar placer, el orgasmo femenino será mucho más intenso y rápido. Esto, por supuesto, se debe al hecho de que no toca la zona, haciendo que no se estimule en exceso y acabe resultando doloroso como puede llegar a pasar con los vibradores o las balas estimuladoras ya que, como muchas mujeres dicen, algunas pueden llegar a ser molestas debido a la intensidad de la vibración.

Multiorgasmos

Sobre todo al principio, las sensaciones son bastante diferentes –sobre todo si ya se han usado vibradores antes- y esto hace que las mujeres que los usan, describan multiorgasmos mucho más rápidos e intensos que con cualquier otro tipo de juguetes. Por supuesto, como en un buen cunnilingus, si la succión es buena, con la intensidad correcta y con la cadencia perfecta, los orgasmos se intensifican y se multiplican. Como ya deberíais saber, TODA mujer es multiorgásmica o, al menos, puede llegar a serlo, por lo que el succionador de clítoris es una muy buena opción para todas aquellas que no se conocen pero quieren hacerlo sin sentir las molestias de otro juguete.

Ayuda a aumentar la libido

Pocas son las personas que han negado haber aumentado las relaciones sexuales y no haber sentido deseo de tener más. esto se debe a la segregación de hormonas que nos proporciona el sexo, a la cual el cerebro se hace “adicto” y siempre quiere más. esto, por supuesto, hace que nos aumente la libido y, como consecuencia, nuestra rapidez a la hora de excitarnos. A más y mayores orgasmos, ¡más ganas de sexo! Por eso, si estás pasando por momentos bajos, esta es la solución a tus problemas de pareja o contigo misma.

Mejora la lubricación natural

Otra vez, el sexo no es solo para mejorar los orgasmos sino que va mucho más allá. Esto se debe, principalmente al hecho de que, como en el tema de la libido. A máss cantidad de relaciones y de orgasmos, ¡mayor va a ser nuestra lubricación! Por supuesto, este tipo de juguetes sexuales, se puede utilizar con fines terapéuticos –aunque la gente aún se escandalice por pensar que los juguetes sí sirven para mejorar y aumentar la calidad de vida de las personas-, ya que si lo usamos aunque sean unos minutos a diario, estaremos combatiendo la sequedad y las molestias durante el coito, como por ejemplo durante la menopausia o durante alguna enfermedad.

Ayuda a conocerse mejor

¿A cuántas mujeres no les ha pasado que han sentido ese cosquilleo y de pronto lo han perdido? ¿A cuántas les ha pasado que han tenido un orgasmo sin verlo venir casi? Pues bien, el uso del succionador del clítoris ayuda a conocerse más y mejor ya que nos va a ayudar a detectar qué es lo que nos gusta, cómo y con qué intensidad. Por supuesto, esto nos ayudará en nuestras relaciones sexuales ya que, con el uso del juguete –y paciencia y tiempo-, las mujeres que nunca antes se habían masturbado y que, por lo tanto, no se conocían a sí mismas, acaban haciéndolo, por lo que sus relaciones siempre van a ser mucho más satisfactorias que antes.

 

Recuerda que siempre hay que elegir el mejor juguete sexual para cada una y que no siempre hay que dejarse llevar por lo bonito o por lo que dice la gente. A pesar de lo que todo el mundo te cuenta, lo cierto es que tienes que ser tú la que sepa lo que le gusta y, si no lo sabes, ¡todo es cuestión de probarlo!

Leave a Comment

× 3 = 30