Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

4 consejos que te ayudarán a hacer que el tamaño no importe

Sacando temas a la luz, aquellos de los que ya os habíamos hablado, nos hemos dado cuenta que os hemos dejado con algunas lagunas y eso no nos gusta. Es cierto que, os hemos dicho que el tamaño importa y es que, en cierto modo esto es completamente real, sin embargo, es cierto que no es lo único que cuenta en la cama.

Para las mujeres, sobre todo para aquellas que llegan al orgasmo de una forma más vaginal –aunque recordad que es imprescindible estimular el clítoris también-, aunque por supuesto hay cosas que hacen que el tamaño no importe tanto a la hora de mantener relaciones sexuales. Está claro que si lo que quieren es un simple revolcón es algo que las hará valorar –y mucho- el tamaño del pene. Pero, en el caso de que estéis teniendo una relación relativamente seria, es algo que se puede obviar. O al menos así lo afirman el 67% de las mujeres que asumen que “el tamaño es importante pero que hay otros muchos factores que determinan si un hombre es bueno en la cama o no”.

consigue que el tamaño no importe

Y chicas, no os olvidéis que al igual que a vosotras os gusta que os regalen los oídos, a ellos también, por supuesto. Y aunque sea jugar en vuestra contra un poco, señores, tenéis que admitir que no hay piropo que más os suba el ego que escuchar un “tienes un pene bonito” o “qué grande lo tienes” e, incluso, un “joder qué bien me follas” es la frase perfecta para subiros el ánimo. Por eso, para que ellas os acaben regalando los oídos como os gusta, os dejamos estos cuatro consejos para conseguir que el tamaño no importe tanto.

Consigue que el tamaño no importe con estos cuatro consejos

Nada de pajas antes de follar

No nos cansaremos JAMÁS de decir que la masturbación es tan sana como una limpieza bucal, pero en este caso no es una buena compañera. Está claro que si os masturbáis antes de mantener relaciones aguantaréis más pero se os empalmará menos. El hecho de no masturbarse al menos 24h antes, es la mejor opción ya que circula mucho más flujo sanguíneo por lo que el pene parece mucho más grande de lo que es.

Caliente nivel Sahara

Es importante que se practiquen muchos preliminares, tanto en el caso de ellos como en el de ellas. Para que el tamaño no importe ambos tienen que ir más salidos que el pico de una tetera –sin exagerar-. Para poder recrear esa sensación de mayor tamaño, es importante que ambos estéis tremendamente excitados y para ello, ¿qué es lo mejor? ¡¡El sexo oral por supuesto!!

Que el tamaño no importe

Mueve la sintura

Sí, vale, parece una estupidez pero es algo muy sencillo: mantener el pene dentro de la vagina –como haciendo tope- y mover las caderas aumenta la fricción. Además, aquí es importante que le pidáis a vuestra pareja que aplique la técnica de Kegel, es decir que apriete la vagina. De esta forma, ambos sentiréis mucho más la fricción de las paredes vaginales. La mejor técnica para que el tamaño no importe.

¡Que vivan los juguetes!

Evitar la rutina sexual es una de las mejores para conseguir que el tamaño no importe, ¡qué decimos! Es lo mejor para hacer que nada más que el placer importe. ¡OJO! Que no decimos que os sustituyan por un vibrador, sino que investiguéis, juguéis e innovéis un poco. A veces el hecho de no sentir el pene de su pareja, es lo que hace que lo deseen con más fuerza. Existen muchísimos juguetes –sobre todo los de pareja– que os harán rozar el sistema solar al completo.

Teniendo en cuenta estos consejos que os dejamos para que el tamaño no importe, ¡sois libres de innovar todo lo que queráis! Las cosas son más sencillas de lo que muchas veces pensamos y la mayoría de los miedos están en nuestra cabeza. Si hay algo que tenemos que tener claro para que el tamaño no importe realmente es que vuestra pareja realmente disfruta con vosotros así que… ¿algo haréis bien no?

Sed malos.

Leave a Comment

3 × = 21