Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

Los tipos de vibradores para disfrutar a solas o en pareja

En cuestión de sexualidad, la mujer ha heredado –sin quererlo, como casi la mayoría de las herencias- una losa que le está costando mucho quitarse. A pesar del siglo en el que estamos, muchas mujeres siguen creyendo una serie de tópicos y leyendas sobre el sexo y los juguetes sexuales. Parece que más que el instinto de supervivencia, son estos los que priman en la memoria colectiva a pesar de que muchos luchamos –día y noche- contra ellos.

Además de esto, hay que añadirle Internet. El hecho de tener acceso a una red libre y llenita de información ha dado paso a la infoxicación, es decir la sobreinformación. Se está escribiendo tanto y tan rápido sobre sexo, juguetes sexuales y los tipos de vibradores que, al final, todas se acaban haciendo un lío. Por supuesto, esto no hace más que agravar los tópicos y el caos mental que tienen algunas a la hora de decidirse por un vibrador u otro.

Como sabemos que lo que de verdad se necesita –a la hora de decidirse en la compra- son consejos prácticos, os dejamos con una clasificación de los tipos de vibradores según la zona erógena para la que están diseñadas.

 tipos de vibradores

Vibradores de clítoris

Son las muy conocidas balas vibradoras. Estas se pueden llevar a cualquier sitio y no suelen ser mucho más grandes que el dedo corazón. En su mayoría vibran, pero son tan cortitos que no permiten más que la estimulación. Eso sí, ¡cómo estimulan!

Estos tipos de vibradores están diseñados para las mujeres que obtienen el orgasmo desde el clítoris –o al menos con más facilidad-. Son geniales para el uso durante los juegos previos a la penetración, ya que además de usarlos ellas, ¡ellos también pueden sacar provecho! Se puede usar antes, durante y después del coito para aumentar las sensaciones, lograr un mayor orgasmo, añadirle un toque diferente al sexo… ¡para lo que queráis!

Además de todo esto, las balas vibradoras tienen –muchas de ellas- diferentes velocidades de vibración, por lo que las más sensibles también pueden usarlas sin que les sea molesto o, incluso, doloroso.

Vibradores vaginales

Son los conocidos como Vibradores del Punto G, aunque todos tienen ya este diseño para un mayor placer. Los vibradores vaginales son más grandes que las balas vibradoras, por lo que permiten la penetración y pueden ser perfectos para jugar a solas, ¡pero también en pareja! La curvatura de su extremo –el que se introduce- hace que se estimule el Punto G a la perfección, aunque, por supuesto, tenemos que saber dónde está exactamente ya que cada mujer es un mundo.

Los tipos de vibradores vaginales son muy variados ya que son de los más vendidos. Por eso, podremos encontrar los realísticos, los básicos, los rotadores, de formas raras, etc… Hay una gama interminable para poder hacer vuestros días mucho más agradables y felices.

A pesar de lo que muchos piensan, los vibradores vaginales no excluyen al hombre -¡faltaría más!- pues son perfectos para jugar en pareja y masturbarse añadiendo un poco de juego a vuestra rutina.

Vibradores de doble estimulación

Este es uno de los tipos de vibradores más demandados del mercado. Son iguales que los vibradores vaginales, porque permiten la penetración, pero, además, estimulan el clítoris. Este tipo de vibradores proporcionan orgasmos muy intensos ya que unifica las sensaciones y con él no tendréis que sufrir los cambios de ritmo que os desconcentran. Como los anteriores, estos vibradores también son perfectos para jugar en pareja ya que ofrecerá nuevas experiencias en la cama y con él podréis jugar de una forma que quizás no os hayáis planteado hasta la fecha.

De entre los más vendidos de estos tipos de vibradores, está el tan conocido Conejito Rampante –el que apareció en Sex In The City-, el cual es el vibrador más vendido de todos los tiempos. En este caso, también los encontraréis rotadores, básicos o con la forma que más os guste.

Ya sabéis los tipos de vibradores que hay en el mercado, ahora solo queda que os decidáis qué tipo de estimulación preferís y para qué juegos los queréis. Una cosa está clara: ¡todos dan placer y felicidad!

Sed malas.

Leave a Comment

5 × 4 =