Centro Comercial Arena Multiespacio, local 0-37 (planta calle); C/ San Vicente Martir, 80 963456348 09:00- 21:00 Tu tienda erótica en Valencia

La mejor fiesta comienza con un TupperSex

La mejor fiesta comienza con un TupperSex

Es muy común que en la época de invierno la cabra tire al monte o más bien que nosotros tiremos más al pijama de felpa que a salir de casa. Por eso, en invierno por lo general nuestra vida social suele ser menos movida que en las épocas más cálidas y es que la verdad no es de extrañar porque con el frío que hace por las noches y si encima se fuma coger frío es algo inevitable.

El caso es que aún que estemos mucho menos activos para todo y las temperaturas no acompañen, seguimos queriendo hacer cosas, disfrutar de nuestros amigos y de los momentos de desconexión después de una larga y dura semana. Como nosotros todo esto ya lo sabemos y además somos conscientes de que no queréis renunciar a pasar una noche estupenda con amigos, os lo queremos poner muy fácil.

En Besátame organizamos TupperSex para todo tipo de eventos y con más razón en estas fechas. Sabiendo que queréis disfrutar nosotros os proponemos el mejor plan para cualquier noche del fin de semana o incluso entre semana. ¿Tienes una cena de empresa? ¿Una despedida? ¿Una simple cena con tus amigas que quieres que todas disfruten? ¿O es un cumpleaños? Sea lo que sea a nosotros no nos importa porque nos adaptamos a todo tipo de eventos y de grupos.

Tuppersex en vALENCIA

¿Qué es el TupperSex?

Un TupperSex es una reunión entre amigos en la que se aprovecha que estáis todos juntos y vais a cotillear sobre temas sexuales para enseñaros un mundo nuevo y abrir vuestras perspectivas sexuales. Disfrutamos pasando unas horas con vosotros enseñándoos todo lo que está al alcance de vuestra mano para poder disfrutar de la vida con una sonrisa todos los días.

Par ello solo necesitáis lo siguiente:

  • Un grupo de amigos
  • Querer disfrutar de una noche para recordar
  • Ser completamente abiertos al sexo –no con nosotros sino con lo que os vamos a decir-
  • Ganas de pasarlo bien
  • Un lugar donde hacer la reunión.

 

Todos los que han probado la experiencia quieren repetir y es que el TupperSex es una de las mejores soluciones para pasar una agradable velada, riendo y disfrutando de las personas más allegadas a ti.

Sed malos y… ¡Apuntaros al TupperSex!

 

Nota: Si buscaís un local que incluya cena, espectáculo y TupperSex con nosotros, no dejéis de consultar a As de Picas.

Leave a Comment

5 × = 45